• YouTube - círculo blanco
link.png

© Copyright 2019 por Instituto Valle Grande.

ARREGUI 5028

(C1417GOD) C.A.B.A.

29 Nov 2019

Hermoso campamento de 1° ciclo en Zumerland, Mercedes; donde los chicos pudieron disfrutar de la naturaleza, el deporte y la amistad.

Una experiencia maravillosa!

10 Oct 2019

Así se despide 7mo de su último intertribus en el Club Atlético All Boys. Hermosa tarde junto a 6to y 7mo y sus desempeños deportivos.

10 Oct 2019

El lunes le llegó el turno a 1° grado en las Intertribus 2019. Pasaron una jornada hermosa acompañados por sus familias y el infaltante Haka de 4to.

Experiencias de alumnos

8 Aug 2019

Se llevaron a cabo las muestras de mitad de año donde cada grado abordó una temática en relación a sus trabajos aulicos:
En 7mo, realizaron la muestra sobre la inmigración.

En 5to grado trabajaron con los cuentos de terror

8 Aug 2019

En 4to, se trabajó sobre los pueblos nómades y sedentarios.

En 3ero, trabajaron con la historia de los inmigrantes

8 Aug 2019

En 2do, se realizó el taller de escritura junto a los padres.

En 1ero, realizaron la muestra de cantimatica: canciones y matematica

29 Nov 2019